martes, 29 de mayo de 2018

Flamencos...

Hola, como estáis?

Hacía tiempo que tenía ganas de tener una camiseta con flamencos, así que cuando ví este modelo no me pude resistir.

La semana pasada tuvimos en mi ciudad la feria con atracciones y puestos de venta de bisuteria, ropa, etc. Así que fuimos a dar un paseo y ver el ambiente.

Así que estrene esta camiseta. Como por la tarde, empezo a refrescar, me puse esta chaqueta que es perfecta para entretiempo.

Los jeans son unos de mis favoritos, tienen un diseño que me encantan.

El bolso es perfecto para cualquier ocasión por su tamaño y combinación de colores.

Y los zapatos son unos de mis favoritos, son tan bonitos.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

I had wanted to have a shirt with flamencos for some time, so when I saw this model I could not resist.

Last week we had in my city the fair with attractions and stalls selling jewelry, clothes, etc. So we went for a walk and see the atmosphere.

So release this shirt. As in the afternoon, I began to refresh, I wear this jacket that is perfect for half season.

Jeans are one of my favorites, they have a design that I love.

The bag is perfect for any occasion due to its size and color combination.

And the shoes are one of my favorites, they are so pretty.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!



















Chaqueta - jacket / Styloveclothing (old)
Camiseta - Shirt / Blue Moon vdm s/s 18
Jeans / Zara (old)
Bolso - Bag / Stradivarius (old)
Zapatos - Shoes / Ursulitas (old)

9 comentarios:

  1. Me encanta el colgante que llevas! Y el estampado de flamencos también me gusta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es la huella de la hurona que tuve, es un recuerdo ahora que ya no esta. Me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! El toque ideal son los zapatos, tan ideales.
    Te invito a conocer mi blog:
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, es super chula!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CASUAL CHIC OUTFIT

    ResponderEliminar
  4. wow pero que maravilla de look cielo!

    v

    ResponderEliminar
  5. Esa camiseta y unos shorts son el look perfecto para el veranito!
    Un besazo enorme!
    La ilusión de Nina- http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aiii me chifla esa camiseta, es suuper bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar