lunes, 19 de febrero de 2018

What do I wear today (February III'18)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que haya ido todo muy bien.

Seguimos con temperaturas frias, así que parece que aún no podemos guardar los abrigos.

Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta de look para estos días. A ver que os parece.




Hello, how are you?

How was your weekend? I hope everything went very well.

We continue with cold temperatures, so it seems that we still can not keep the coats.

Today I want to show you a new look proposal for these days. I hope you like it.



Este abrigo me tiene enamorada, me encanta el color, el diseño, me gusta todo.

This coat has me in love, I love the color, the design, I like everything.
Mango 99,99€  Ref. 21083685 - Adore 



Me gusta este vestido de punto, para estos días creo que es perfecto.

I like this knitted dress, for these days I think it's perfect. 
Zara 29,95€  Ref. 6254/002



Este estilo de botines me gustan para entretiempo.

This style of boots I like for midseason. 
Stradivarius 49,99€  Ref. 2816/341-V2018


Este bolso puede ser un básico, es un color que combina con todo.

This bag can be a basic, it is a color that combines with everything. 
eseOese 59,90€  Ref. 106123


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!

I hope you liked the proposal this week. See you tomorrow, greetings!  

7 comentarios:

  1. El abrigo es bruuuuuuutal!! Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es una pasada, seguro que queda genial, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar
  2. me encanta todo! el vestido de zara es muy yo!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo me gusta, pero los botines y el bolso son brutales!!!! :D

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. los botines me han encantado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar