martes, 13 de febrero de 2018

Celebrating the 38

Hola, como estáis?

El pasado domingo fue mi cumpleaños, 38 años ya. Si parece que fue ayer cuando cumplí los 30 y ahora me quedan dos años para los 40.

Como siempre, hizo bastante frio ese día, creo que no me acuerdo de un cumpleaños que no haya hecho mucho frio.

Como mi color favorito es el azul, por si no se sabía jeje, estrene este jersey tan bonito que compre en Enero y que es de nueva colección.

Los jeans también son nuevos, me gustaron por el detalle de las cremalleras.

El abrigo no podía faltar, este modelo es uno de mis básicos.

El bolso es uno de mis favoritos, me gusta por la combinación de colores.

Los botines tienen el detalle de las tachuelas que los hacen diferentes.

Y no podía faltar mi gorra para dar el toque diferente al look y para que mis orejas no se congelasen, jeje.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hello, how are you?

Last Sunday was my birthday, 38 years already. If it seems like yesterday when I turned 30 and now I have two years left for 40.

As always, it was quite cold that day, I think I do not remember a birthday that was not very cold.

Since my favorite color is blue, in case you did not know hehe, I released this very nice jumper that I bought in January and that is a new collection.

The jeans are also new, I liked the detail of the zippers.

The coat could not miss, this model is one of my basics.

The bag is one of my favorites, I like it because of the combination of colors.

The boots have the detail of the tacks that make them different.

And I could not miss my cap to give a different touch to the look and so that my ears would not freeze, hehe.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!























 Abrigo - Coat / Zara (old)
Jersey / Stradivarius s/s 18
Jeans / lovelypepacollection 
Bolso - Bag / Tous (old)
Gorra - Cap / Stradivarius a/w 17-18
Botines - Boots / Jessica Buurman

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades con un poco de retraso, espero que el día de tu cumpleaños fuera perfecto ;)
    Me ha encantado el look.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si estuvo bien. Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. Los botines son una monada y ¡felicidades!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si son muy bonitos, me alegra que te gusten. Saludos!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!! Pues es verdad que los años se van volando, ¡ah! y estas guapísima, muchos besis.
    www.caravanadelamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Oleeee felicidades!!! Y como dicen, los 40 son los nuevos 30, así que.... a vivir!!! Me encanta el toque de la gorra, besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si hay que aprovechar todos los días. Me alegra que te haya gustado el look. Saludos!!

      Eliminar
  5. Aanda!! Que chulada de pantalones.
    Me parecen muy originales.
    El look es ideal. Muy yo.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son muy originales, me alegra que te haya gustado el look. Saludos!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu blog ¡No solo hay inspiración sino también información interesante y genial sobre las últimas tendencias!

    ResponderEliminar