viernes, 24 de noviembre de 2017

Party's clothes (Vol. I)

Hola, como estáis?

Después de 24 horas locas de Black Friday, al fin parece que todo vuelve a la normalidad. Habéis comprado mucho?? Yo me he ceñido a mi lista y he podido comprar lo que queria. Ahora me toca esperar a que me llegue todo.
En cuanto lo tenga os lo enseñaré.

Hoy os quiero enseñar una selección de prendas para los días de fiesta. Queda exactamente un mes para Nochebuena, así que hay que ir pensando que nos pondremos para Navidad.

Vamos con la selección que he escogido esta semana.




Hi, how are you?

After 24 crazy hours of Black Friday, it finally seems that everything returns to normal. Have you bought much ?? I have stuck to my list and I have been able to buy what I wanted. Now I have to wait for everything to arrive.
As soon as I have it, I will show it to you.

Today I want to show you a selection of clothes for the holidays. It is exactly one month for Christmas Eve, so we have to go thinking that we will go to Christmas.

We are going with the selection that I have chosen this week.



Un body es una prenda muy versátil que podemos combinar tanto con faldas como con pantalones.

A body is a very versatile garment that we can combine with skirts and pants.
Stradivarius 19,95€  Ref. 6759/100-I2017 


Este body lencero es sencillo pero elegante.

This body lencero is simple but elegant. 
Stradivarius 12,95€  Ref. 6756/100-I2017



Los monos, son otra prenda elegante para esos días. Me ha gustado este con tul.

The jumpsuit, are another elegant garment for those days. I liked this with tulle.
Zara 39,95€  Ref. 1639/173


No puede faltar el vestido de lentejuelas.

You can not miss the sequined dress. 
Zara 29,95€  Ref. 8561/550


La falda metalizada, es otra de las prendas estrella.

The metallic skirt, is another of the star garments. 
Mango 29,99€  Ref. 13089052 - Goldi  


Me gusta el color de este vestido, lo veo muy bonito.

I like the color of this dress, I see it very beautiful. 
Mango 39,99€  Ref. 13009084 - Pinku  


Espero que os haya gustado, que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes, saludos!!


I hope you liked it, that you have a good weekend. See you on Monday, greetings! 

14 comentarios:

  1. woww la falda plata es lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo la verdad que al black friday fui un poco a ciegas porque fui a comprar un poco de imprevisto ya que al principio no iba a ir. Aún asi me controlé y compré lo que necesitaba aunque he de reconocer que cayó alguno cosita jeje
    PD: ayer cuando fui a comprar fui a stradivarius y no vi ese body:(

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hacia un par de semanas que tenía mi lista hecha de prendas y compré lo de la lista jeje. El body me salian tallas online, en las tiendas no suelen tenerlo todo, es un poco rollo. Saludos!!

      Eliminar
  3. interesting sharing my dear
    NEW REVIEW ON MY BLOG <<< LED Christmas tree >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo , pero el mono de tul de Zara me chifla y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Genial selección ,el vestido morado es precioso.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. me flipa tu selección cariño!!!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de la falda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. El body primero me ha encantado!!

    http://rednailsladies.com/plaza-de-africa/

    ResponderEliminar