jueves, 23 de noviembre de 2017

Broken jersey

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar un look con una de las prendas que más controversia esta creando.

Es un jersey que me encanta, es oversize y esta lleno de rotos. A mi me encanta la verdad y a mi novio también, pero a los demás no tanto jeje.

Creo que es de esos jerseys que tienen personalidad y le dan el toque diferente a los looks.

Esta vez lo combiné con unos leggins de efecto cuero que abrigan mucho porque estan como forrados por dentro.

Los botines son mis favoritos entre todos mis zapatos, igual que el bolso, que también es mi favorito.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!! 




Hi, how are you?

Today I want to show you a look with one of the most controversial garments.

It's a jersey that I love, it's oversize and it's full of broken. I love it, is the truth and my boyfriend also, but not so much others hehe.

I think it's one of those jerseys that have personality and give a different touch to looks.

This time I combined it with some leather effect leggings that hold a lot because they are lined inside.

Booties are my favorite among all my shoes, just like the bag, which is also my favorite.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!

























 Jersey - Pull&Bear a/w 17-18
Leggins / Bubble Mataró (old)
Bolso - Bag / Tipi love for shoes
Botines - boots / Jessica Buurman

No hay comentarios:

Publicar un comentario