miércoles, 24 de mayo de 2017

Now in stores (May IV'17)

Hola, como estáis?

Parece que el verano se ha adelantado, pero sólo en las horas del mediodía, porque cuando llega la noche, sigue haciendo frio.

Toca ir mirando ropa veraniega. Así que vamos con la selección de esta semana.



Hello how are you?

It seems that the summer has advanced, but only in the noon hours, because when night comes, it is still cold.

Now it's time to looking for summer clothes. So let's go with the selection this week.



Me gusta la combinación de negro y dorado. Me gusta el mensaje de esta camiseta.
   
I like the combination of black and gold. I like the message of this shirt.
Bubble Shop BCN 17€   Shop here 


El estilo lencero, se lleva esta temporada. Me ha gustado esta falda, la veo perfecta para cualquier ocasión.

The lencero style, takes this season. I liked this skirt, I see it perfect for any occasion.
eseOese 46,90€



Este estilo de tops me gustan porque se pueden llevar de diferentes maneras. 

This style of tops I like because they can be carried in different ways. 
Stradivarius 19,95€


Me gustan estos pantalones, al ser de lino, son perfectos para combatir la calor.

I like these pants, being made of linen, they are perfect for fighting the heat. 
Zara 29,95€


De esta falda me ha gustado el diseño y el color, la veo muy bonita.

From this skirt I liked the design and the color, I look very pretty.
Mango 29,99€ 



No puede faltar una chaqueta denim en nuestro armario, esta temporada se llevan estilo oversize. Me ha gustado este modelo.

You can not miss a denim jacket in our closet, this season are wearing oversize style. I liked this model.
Pull&Bear 35,99€


Espero que os haya gustado la selección de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the selection this week. See you tomorrow, greetings !! 
 



5 comentarios:

  1. Wonderful selection. I like the purple skirt, white top.

    Look also the gorgeous selection of have best women handbags online

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la falda lencera, es preciosa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/pantalon-culotte-negro-y-sudadera.html

    ResponderEliminar
  3. una seleccion estupenda, me encanta, sobretodo la cazadora vaquera!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola la primera camiseta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os hayan gustado la selección, saludos!!

    ResponderEliminar