martes, 16 de mayo de 2017

Cats...

Hola, como estáis?

Cuando ví esta camisa la temporada pasada, no lo dudé ni un segundo. El gato es mi animal favorito desde pequeña. Así que esta camisa tenía que venirse conmigo.

Como tiene mucho escote y el corte por la espalda, me puse una camiseta de tirantes blanca debajo, se que no queda muy bien, pero así es como la llevo, y me veo más cómoda.

La combiné con unos jeans en color claro, que tiene el detalle de unos rotos.

El bolso es uno de mis favoritos, lo veo tan bonito.

Los zapatos son un básico, por su diseño y color.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hello how are you??

When I saw this shirt last season, I did not hesitate for a second. The cat is my favorite animal since I was little. So this shirt had to come with me.

Since she has a lot of décolleté and the cut by the back, I put on a white tank top underneath, I know it does not look very well, but that's how I wear it, and I look more comfortable.

I combined it with light colored jeans, which has the detail of a few broken ones.

The bag is one of my favorites, I see it so beautiful.

The shoes are a basic, by its design and color.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings !!


















 Chaqueta - Jacket / Stradivarius (old)
Camisa - Shirt / Zara a/w 16-17
Jeans / eseOese (old)
Bolso - Bag / In love with
Zapatos - Shoes / Marypaz (old)

7 comentarios:

  1. Qué guapa estás, me encanta el bolso es más lo tengo igual
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que gracia! Con lo que me gustan a mi los gatitos.
    Estás monísima.
    Y los zapatitos son ideales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusita!! Es una monada!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look, la blusa es preciosa y te sienta genial. Un besito, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/favoritos-del-mes.html

    ResponderEliminar
  5. Muy mona la camisa! me encanta! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/05/17/en-forma-con-anaissa/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, tanto el estampado como el detalle de detrás (abierta). Es muy bonita y puede lucirse de manera formal e informal. Si encontrase una así con jirafas en vez de gatitos sería para mi. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me alegra que os haya gustado el look, saludos!!

    ResponderEliminar