lunes, 6 de febrero de 2017

What do I wear today (February I'17)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que fuera bien.

Esta semana, si todo va bien, habrá novedades en el blog, pero por ahora no os las quiero desvelar, estoy trabajando en ello y espero tenerlo para el viernes. Ya os explicaré.

Después de días de mucho frio, ahora parece que ha llegado la primavera, ayer sábado estabamos a 20 grados y se estaba muy bien.
Aunque este fin de semana, no hemos podido hacer fotos porque mi novio / fotográfo esta enfermo, pero igualmente, hemos hecho unas fotos diferentes que espero que os gusten.

La propuesta de look de esta semana, es algo más primaveral. Hay que aprovechar el buen tiempo, a ver cuanto dura.



Hello how are you?

How was your weekend? I hope it went well.

This week, if everything goes well, there will be news on the blog, but for now I do not want to reveal them, I'm working on it and I hope to have it for Friday. I'll explain it soon.

After very cold days, now it seems that spring has arrived, Saturday was at 20 degrees and was very well.
Although this weekend, we could not take photos because my boyfriend / photographer is sick, but equally, we have made some different photos that I hope you like.

The proposal of this week's look is something more spring. We must take advantage of the good weather, to see how long it lasts.



Me gustan mucho las chaquetas biker. Este modelo en blanco lo veo perfecto para entretiempo.

I really like biker jackets. This model in white I see perfect for halftime.
Zara 49,95€



Que puedo decir de esta camisa, que me encanta! El color, los parches y el mensaje que tiene. Es perfecta.

What can I say about this shirt, which I love! The color, the patches and the message you have. It is perfect.
Bubble Shop BCN 35€  Shop here 


Estos jeans me parecen originales y perfectos para el buen tiempo.

These jeans look original and perfect for the good weather. 
Mango 29,99€


Este zapato es de nueva colección y me encanta este color, creo que es precioso.

This shoe is new collection and I love this color, I think it is beautiful. 
Ursulitas 119€


Me gustan los bolsos denim, este modelo es perfecto para cualquier ocasión.

I like denim bags, this model is perfect for any occasion. 
Stradivarius 15,95€


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!!


I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, greetings !!
 

13 comentarios:

  1. Me encanta los tonos en azul bebé, es tan dulce :) Muy buen post!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy bonito, me alegra que te guste, saludos!!!

      Eliminar
  2. Que buena selección! Me gustó todo ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste la selección, saludos!!

      Eliminar
  3. Muy buena la selección de prendas. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/reflexiones-ante-la-maternidad.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jeans, son súper originales!!! Quiero buen tiempo yaaaaa!!! Besooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!! La camisa es genial, y los jeans me parecen super chulos y originales!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección de prendas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar