viernes, 24 de febrero de 2017

My shopping ( February'17)

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar las últimas prendas que me he comprado.
Como veréis no faltan las prendas con estampado de rayas, mi favorito.

Algunas de estas prendas, ya os las he enseñado en el blog estos días.

A ver que os parecen.



Hello how are you?

Today I want to show you the last clothes I bought.
As you will see, there are  striped clothes, my favorite.

Some of these clothes, and I have taught them on the blog these days.

Let's see what they look like.




Esta sudadera os la enseñe el martes en el blog. Me gusto por el diseño que tiene y que es ligera.

This sweatshirt shows you on Tuesday in the blog. I liked the design that has and is light.
Bubble Shop BCN 


De esta sudadera me gusto el color que tiene. Pronto la veréis por aqui.

I like the color of this sweatshirt. You will soon see it here.
Bubble Shop BCN  Shop here 


 


Este jersey me gusto, aparte del diseño de rayas, porque es más fino y para la primavera me va a ir muy bien.

This jersey I liked, apart from the design of stripes, because it is thinner and for spring I will go very well.
Stradivarius 



No tenía ningún jersey con estos colores. Por eso lo compré.

I did not have any sweater with these colors. That's why I bought it.
Stradivarius 



Este jersey es perfecto para cuando llegue el calor.

This jersey is perfect for when the heat arrives.
Stradivarius 



Este jersey ya os lo enseñe hace dos semanas en el blog. Me gusto por el mensaje que tiene.

This jersey already show you two weeks ago in the blog. I like the message you have.
Stradivarius 

Estos jeans me gustaron por el color que tienen. Perfecto para la primavera.

These jeans I liked because of the color they have. Perfect for spring.
Stradivarius


Que os han parecido mis compras? Os han gustado?

Ya me iréis contando.

Que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes, saludos!!



What have my purchases looked like? Did you like them?

You'll tell me.

Have a Good wekend. See you on Monday, greetings !!
 

4 comentarios:

  1. me encanta la sudadera negra!! un besito

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los jerséis marineros
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ME flipa la sudadera gris "cool" BEsos guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar