miércoles, 16 de noviembre de 2016

Now in stores (November III' 16


Hola, como estáis?

Llevo unos días mirando webs de ropa, y haciendo mi lista de lo que me quiero comprar. Esperaré a ver si hacen algún descuento de "Black Friday".
Es que hay tantas novedades que me gustan, que me tengo que controlar y comprar sólo lo que necesito. Incluido algún capricho.
Y si tenemos la suerte de encontrar buenos precios, pues mejor, no?

Aquí os enseño la selección de esta semana.



Hello how are you?

I've spent a few days looking at clothing websites, and making my list of what I want to buy. I'll wait and see if they make any "Black Friday" discounts.
It is that there are so many novelties that I like, that I have to control and buy only what I need. Included some caprice.
And if we are lucky enough to find good prices, then better, no?

Here I show you the selection this week.



Me gusta el detalle de lentejuelas que tiene esta chaqueta. También la veo perfecta para estos días.

I like the detail of sequins that has this jacket. I also see her perfect for these days.
Bubble Shop BCN 48€  Shop here 


Me gusta la combinación de colores de este jersey.

I like the color combination of this jersey.

eseOese  54,90€


El estilo "oversize" me gusta. Una prenda que no puede faltar en tu armario, sit e gusta esta tendencia, es este jersey. Esta en varios colores.

The "oversize" style I like. A garment that can not miss in your closet, sit and like this trend, it is this jersey. It is in several colors.
Zara 25,95€


Si os gusta la tendencia militar, no podéis dejar escapar este abrigo.

If you like the military tendency, you can not let this coat escape.
Stradivarius 59,95€


Me gusta este pantalón, lo veo perfecto para ir elegante.

I like this pants, I see it perfect to go elegant.
Mango 39,99€


Me gusta esta sudadera, el estampado de rayas es uno de mis favoritos. Esta en dos colores.

I like this sweatshirt, the striped print is one of my favorites. It is in two colors.
Sudadera 15,99€


Espero que os haya gustado la selección de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the selection this week. See you tomorrow, greetings !!  

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste, saludos!!

      Eliminar
  2. me encanta la seleccion!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste, saludos!!!

      Eliminar