miércoles, 9 de noviembre de 2016

Degraded Jeans with tacks

Hola, como estáis?

A veces los pequeños detalles hacen especiales cualquier prenda.
Me gustan los jeans que sean originales y que tengan algo que los hagan diferentes.
Por eso me gusto este modelo, no sólo por el degradado, sino también porque tiene tachuelas en la zona de los bolsillos.

Me gusta como quedan, creo que tienen posibilidades.

Las camisas de cuadros son un básico para mí, esta en concreto me gusta por los colores que tiene, que la hacen muy combinable.

Como el sábado aún no hacía mucho frío, me puse una parka. El color que tiene me gusta porque queda muy bien.

El bolso es uno de mis favoritos por los colores que tiene y el diseño.

Para completar el look, unos botines planos, perfectos para el día a día.

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!




Hello how are you?

Sometimes the little details make special any garment.
I like jeans that are original and have something that makes them different.
That's why I liked this model, not only because of the degraded, but also because it has tacks in the pocket area.

I like the way they look, I think they have possibilities.

The plaid shirts are a basic for me, this particular I like by the colors that have, that make it very combinable.

The last Saturday was still not very cold, I put on a parka. The color I like because it looks great.

The bag is one of my favorites by the colors it has and the design.

To complete the look, some flat boots, perfect for day to day.

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !!













 Parka / Styloveclothing (old)
Camisa - Shirt / Zara (old)
Jeans / Stadivarius a/w  16-17
Bolso - Bag / Tous
Botines - Boots / Xti (old)

16 comentarios:

  1. La camisa es muy bonita pero es que el bolso me tiene enamorada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Cómoda y perfecta!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué originales los jeans! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/parisienne-girl.html

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son súper originales!!! Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, los detalles marcan la diferencia! Me encantan las camisas a cuadros, la que nos enseñas es ideal.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que originales son los pantalones tienen algo que lo hace especial
    Me encanta

    ResponderEliminar