lunes, 19 de mayo de 2014

La espía de fin de semana ( May III) Spy weekend...

Hola!!!

De vuelta a la rutina, empezamos la semana con el look del espía.
Esta primavera me tiene loca, ahora que empezaba a hacer calor, vuelve a hacer frío y las chaquetas que estaban olvidadas en el armario, vuelven a tener protagonismo.
Espero que os guste el look que os traigo.





Hello!

Back to the routine, we started the week with the look of a spy.
This spring has me crazy, now beginning to get hot, get cold again and jackets that were forgotten in the closet, again taken center stage.
Hope you like the look that I bring.

Me gusta esta chaqueta denim en blanco, tiene muchas posibilidades.

I like this denim jacket in white, has many possibilities.
Mango 39,99€ 



Me gusta las camisetas con dibujos, le dan ese toque divertido a cualquier look.

I like shirts with drawings, give it a fun twist to any look.
Zara 12,95€ 



Esta falda me gusta porque al llevar una parte transparente más larga, que la falda interior, no queda tan corta y se ve elegante.

This skirt because I like to live a long transparent portion, the inner skirt is not too short and looks elegant.
Stradivarius 17,95€ 



Las espardeñas es un tipo de calzado muy cómodo. Este modelo con rayas marineras es elegante.

The espadrilles is a kind of very comfortable shoes. This model is elegant sailor stripes.
Only 29,95€ 



Me gusta mucho este bolso, lo veo muy elegante, el estampado es precioso.

I really like this bag, I see very elegant, pattern is beautiful.
Eseoese 42,90€ 

Que os han parecido?

Mañana un nuevo look, saludos.

You have like that?

Tomorrow a new look, greetings.

6 comentarios:

  1. Me encanta la ropa! Necesito comprar una bolsa nueva, posiblemente una muy similar al último foto!

    escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas me ha encantado la falda con transparencias y creo que me la voy a mirar!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Pretty pieces, I love that white skirt!

    X Sara

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las alpargatas de rayas!

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las alpargatas son ideales ! un besazo guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegra mucho que os guste, gracias por vuestros comentarios, saludos!!!

    ResponderEliminar