viernes, 16 de mayo de 2014

T-shirts with message...

Hola,

No puedo negar que me encantan las camisetas con mensaje. Tengo un montón, y cada vez que voy a comprar cae alguna..Hoy ya han caído dos, que pronto veréis en el blog.
Espero que os guste la selección de hoy. 



Hello,

I can not deny I love the shirts with a message. I have a lot, and every time I go to buy some .. Today I buy two, soon you will see in the blog.
I hope you enjoy today's selection.




Quién no lo ha dicho alguna vez??

Who does not ever been told?
Eseoese 29,90€ 



La aventura esta ahí fuera, vamos!

Out there is an adventure, let's go!
Stradivarius 15,95€



Un mensaje divertido, de los que me gustan.

A funny message, of which I like.
Only 19,95€ 



Este mensaje me ha hecho gracia...

This message has made ​​me laugh ...
Zara 7,95€


Me gustan los mensajes positivos.

I like the positive messages.
Mango 7,99€

Con cual os quedáis?



Which one you stay?
Ahora quiero seguir con la cadena que me propuso Antonella del blog Brookan, de la iniciativa del blog “LowCost & Trendy”.

1. ¿Cual es la temática de tu blog?
Desde siempre me ha gustado la moda, quién me conoce lo sabe, hacia la ropa a mi Sindy, o hacia muñecas de papel y después les dibujaba ropa que recortaba y les ponía encima. 
Así que el blog se centra en la moda que me gusta.

2. ¿Como te las has apañado para diseñar tu blog?
Con blogger todo es sencillo, así que no tuve problemas. Ahora estoy diseñando el nuevo logo, algo que me identifique, pronto lo pondré.

3. ¿Conoces personalmente a alguna otra blogger?
Por ahora no.

4. ¿En que ciudad resides?
En Mataró, Barcelona.

5. Tu look infalible consiste en…
Unos buenos jeans y camiseta.

6. ¿Sueles comprar ropa on-line?
Sólo cuando la prenda que quiero, no esta en la tienda.

7. ¿Bolso grande o pequeño?
Para el día a día, bolsos grandes. Para salir a pasear o cenar, etc., bolso pequeño.

8. No sales de casa sin…
El bolso y las llaves....

9. ¿Cual ha sido tu última adquisición de moda?
Dos camisetas y un kimono.

10. ¿Cada cuanto actualizas el blog?
Cada día de lunes a viernes, excepto festivos.

11. ¿Que tendencia de las que se van a ver este verano te gusta más?
No puedo quedarme con sólo una, una serían los jeans boyfriend, un descubrimiento para mí.

Los blogs que nomino son:
Antonella de Brookan
Isabel de Un-likely
Joana de Mi Petit Dream.
Cristina de Cris by Design
Fashion Explorer
Laura de LauraOC
Barbara de Mimusadreams
Naturally Jhoa
Oh! My lady
The fashion Brook
Hepburn ladies don´t say f**k

Nos vemos el lunes, buen fin de semana!!!

Now I want to continue the chain suggested I Antonella's blog Brookan,
Initiative Blog “LowCost & Trendy"
1. What is the theme of your blog?
I always loved fashion, who knows me knows, to my Sindy clothes or into paper dolls and then drew them trimmed and put clothes on them.
So the Blog focuses on fashion that I like.
2. How you managed to design your blog?
With blogger everything is simple, so I had no problems. Now I'm designing the new logo, something that identifies me, I will soon.
3. Personally know any other blogger?
Not now.
 
4. What city do you live?
Mataro, Barcelona.
5. Infallible Your look is ...
A good jeans and shirt.
6. Do you usually buy clothes online?
Only when the garment I want, not in the store.

7. Big or small bag?
For day to day, big bags. To go for a walk or dinner, etc..,
Small bags.

8. Not leave home without ...
Bag and keys....
9. Which was your last fashion purchase?
Two shirts and kimono.
10. How often do you update your blog?
Each day, Monday through Friday, excluding holidays.
11. Reviews trends that are going to see this summer do you prefer?
I can not stay with only one, would be a jeans boyfriend, a discovery for me.
See you Monday, good weekend!
 

6 comentarios:

  1. A mi también me encantan las camisetas con mensaje!
    Una selección genial, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas con mensajes suelen ser muy bonicas =) a mi tb me gustan, aunque últimamente no me he hecho con ninguna y las que tengo de otros años sólo las llevo ya por casa, así que quizás me haga con alguna camiseta de este estilo en rebajas.

    Un besico y muchas gracias por pasarte por mi blog, cada comentario nuevo me hace mucha ilusión =)

    ResponderEliminar
  3. I have to admit i dont really like tshirts with messages but when i saw that first white one i immediately fell in love!
    http://suchbelle.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. I love printed t-shirts! The first and last one are definitely my favorites

    X Sara

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu selección. La verdad es que este tipo de camisetas con mensaje siempre le dan un toque especial al look.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

    Thank you very much for your comments, greetings.

    ResponderEliminar