viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi pequeña colección de pañuelos.

Hola de nuevo!

No puedo negar que me encantan los pañuelos, són el mejor complemento para cuando hace frio.

Tengo una pequeña colección, y cada temporada adquiero alguno.

Da igual si es para el día o la noche, si llevo chaqueta de cuero, parka o abrigo, siempre llevo un pañuelo a conjunto con la ropa que llevo, para darle un toque chic a mi look. Y de paso tener el cuello calentito....



                    Pañuelo rosa con estrellas blancas / Bubble Mataró


                        Pañuelo azul con flores rosas acabado en borlas / Bubble Mataró


                         Pañuelo azul con dibujos étnicos / Bubble Mataró


                                

                                 Pañuelo verde / Bubble Mataró



                  Pañuelo lila con estampado de leopardo  / Bubble Mataró


                         Pañuelo degradado blanco a azul / Stradivarius



                               Pañuelo negro con calaveras / C&A



                            Pañuelo azul con tachuelas  / Stradivarius




                                Pañuelo negro / Bubble Mataró


                                  Pañuelo gris con topitos blancos / Bubble Mataró

Por ahora esta es mi colección, espero aumentarla de aqui poco....

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario