jueves, 26 de septiembre de 2013

Botas con tachuelas

Buenas...

Hoy me gustaría hablar de las botas con tachuelas.

El año pasado fue cuando más marcas apostarón por este diseño en sus calzados. Para las amantes de las tachuelas, la cual me incluyo, encontrar tantos diseños diferentes, fue algo novedoso.

Adquirí dos botines con tachuelas, uno con diferentes tonos y otra más clásica.

Me los pongo tanto de día como de noche, quedan bien tanto con look sencillo para el día a día, y le da un toque punk para los looks de noche.
 

Mi primer modelo es de la marca Primadona temporada otoño invierno 12-13.

 
 Mi segundo modelo es de la marca Mustang temporada otoño invierno 12-13.






Iré creando looks para esta temporada con estas botas para que veáis lo chulas que quedan....

Saludos y hasta pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario