martes, 9 de marzo de 2021

I love this coat...

Hola, como estáis?

En invierno me gusta llevar abrigos o chaquetas que sean de colores algo más alegres.

Este abrigo tiene sus años, pero me sigue encantando el color azul que tiene. Lo veo muy bonito.

Mi nuevo jersey de rayas de esta temporada, no podía ser otro que este modelo de Mango, que lo tenia fichado hace tiempo y al final decidí comprarlo online. Me gusta mucho el diseño que tiene.

Unos jeans negros son un básico y este modelo estilo skinny siempre queda perfecto.

Los bolsos personalizados, le dan ese toque diferente a nuestros looks. Y este modelo me gusta mucho con el detalle de las tachuelas.

Para completar el look, estas sneakers blancas con el detalle de dos colores.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos el jueves, saludos!!


Hello, how are you?

In winter I like to wear coats or jackets that are somewhat more cheerful colors.

This coat has its years, but I still love the blue color it has. I see it very beautiful.

My new striped sweater for this season could not be other than this Mango model, which had been signed for a long time and in the end I decided to buy it online. I really like the design it has.

Black jeans are a basic and this skinny style model always looks perfect.

Personalized bags give that different touch to our looks. And I really like this model with the detail of the studs.

To complete the look, these white sneakers with the two-color detail.

I hope you liked the look, see you on Thursday, greetings!



















Abrigo / Zara

Jersey / Mango

Jeans / Stradivarius

Bolso / Bubbleshopbcn

Sneakers / Stradivarius

4 comentarios:

  1. Esta genial el outfit, me encanto el abrigo y el jersey, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo me tiene enamorada!
    Es taaan dulce. Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si es que tiene un color precioso, saludos!!

      Eliminar