jueves, 25 de febrero de 2021

More slouchy

Hola, como estáis?

Los jeans estilo slouchy, vinieron para quedarse. Un diseño cómodo y que queda genial.

Este modelo que os enseño hoy, me los compré en rebajas al 50% de descuento. Y quedan genial.

El jersey estilo peluche en azul, es perfecto para estos días de frio.

El abrigo fue una buena compra del Black Friday, me lo estoy poniendo muchísimo.

El bolso tiene sus años, pero lo utilizo bastante, cuando no quiero llevar bolsos grandes, pero no quiero renunciar a un diseño diferente.

Y las sneakers, tienen esa combinación de colores que me gusta mucho.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos el martes, saludos.


Hello, how are you?

Slouchy style jeans came to stay. A comfortable design that looks great.

This model that I show you today, I bought them on sale at a 50% discount. And they look great.

The teddy-style sweater in blue is perfect for these cold days.

The coat was a good Black Friday buy, I'm wearing it a lot.

The bag has its years, but I use it a lot, when I don't want to carry large bags, but I don't want to give up a different design.

And the sneakers have that color combination that I really like.

I hope you liked the look, see you on Tuesday, greetings.
















Abrigo / Zara
Jersey / Ohtaka
Bolso / Malababa
Jeans / Benetton
Sneakers / Hoff

2 comentarios:

  1. Totalmente cierto que vinieron para quedarse... es que cuando les pillas el truco, no te los quitas jeje! Muy guapa Vanessa!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NUEVO POST: MI EMBARAZO - OS CUENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! me alegra que te haya gustado el look, saludos!!

      Eliminar