martes, 10 de marzo de 2020

What do I wear today (March II'20)

Hola, como estáis?

Ya estoy de nuevo por aquí. Ayer tenia un dolor de cabeza muy fuerte y no tenia ganas de ordenador ni móvil.

Hoy os traigo una nueva propuesta de look, para estos días que quedan de invierno.


Hello, how are you?

Since I'm new here. Yesterday I had a very bad headache and I didn't feel like a computer or a mobile phone.

Today I bring you a new look proposal, for these remaining days of winter.

Este estilo de abrigos me gustan, porque los veo elegantes.

I like this style of coats, because I see them elegant.
Zara 59,95€ Ref.
7804/690
De este jersey me gusta el color que tiene.
I like the color of this jersey. Stradivarius 25,99€ Ref. 5092/267-V2020
Este estilo de jeans, favorecen mucho. Este modelo esta en tres colores. This style of jeans, favor a lot. This model is in three colors.
Pull&Bear 19,99€ Ref. 9682332
Este bolso se puede personalizar con nuestra iniciales. This bag can be customized with our initials. BubbleShopBCN 36€ € Shop here
Este diseño es perfecto para cualquier ocasión. This design is perfect for any occasion. Mango 59,99€  67073680-MILI1-LM

Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!
I hope you liked this week's proposal.

See you tomorrow, regards!




2 comentarios: