miércoles, 16 de octubre de 2019

Ripped jeans....

Hola, como estáis?

Estos días están siendo raros por aquí, vivo cerca de Barcelona y ver todo lo que esta pasando me da rabia, impotencia, vergüenza, una mezcla de sentimientos difícil de explicar. Ver como lo destrozan todo, nos cortan carreteras, se forman caos en la ciudad, es una situación complicada.

Sólo espero que esto acabe pronto y nos dejen vivir tranquilos a los catalanes que no queremos saber nada de estos temas.

Después de mi pequeña denuncia, os voy a enseñar un nuevo look en el blog. Ya que este lugar es mi pequeño oasis y donde puedo expresar lo que más me gusta que es la moda.

Los jeans con rotos siempre me han gustado, y este modelo tiene un diseño que me gusto mucho desde que lo vi en la tienda. Fue probármelo y comprarlos.

Esta vez los combiné con una camiseta blanca básica con mensaje.

El bolso es uno de mis favoritos, este diseño creo que es diferente y aún me sigue gustando como el primer día.

Y los zapatos, con tachuelas claro, son muy cómodos y perfectos para el día a día.

Espero que os haya gustado el look y nos vemos mañana, saludos!!




Hello, how are you?

These days are being weird around here, I live near Barcelona and seeing everything that is happening gives me anger, helplessness, shame, a mixture of feelings difficult to explain. See how they destroy everything, we cut roads, chaos in the city, is a complicated situation.

I just hope that this ends soon and let the Catalans live peacefully and we don't want to know anything about these issues.

After my little complaint, I will show you a new look in the blog. Since this place is my little oasis and where I can express what I like the most is fashion.

I have always liked jeans with tears, and this model has a design that I liked a lot since I saw it in the store. It was try it on and buy them.

This time I combined them with a basic white T-shirt with a message.

The bag is one of my favorites, this design I think is different and I still like the first day.

And the shoes, with studs of course, are very comfortable and perfect for day to day.

I hope you liked the look and see you tomorrow, greetings!















Camiseta - t-shirt / Blue Moon vdm Jeans / Zara a/w 19-20 Bolso - Bag / In love with Zapatos - Shoes / Zara (old)

10 comentarios:

  1. Awesome everyday style. I really like your shoes!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillito pero ideal!
    Me gusta muuucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada de lo que veo en las noticias. Ojalá se arregle ya. Esos jeans de 10
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ni yo lo entiendo, pero se podría haber evitado y no se ha hecho y ahora es tarde. Espero que acabe pronto. Me alegra que te gusten los jeans, son una pasada, saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy cómodo y bonito, me encanto el bolso y los zapatos, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, sencillo pero precioso el outfit del estilo que me gusta a mi. Esos pantalones me encantan, tengo algunos similares con los que no me veo bien pero luego cuando se lo veo a otra persona me entran ganas de sacarlos del armario.
    Estoy viendo lo de Barcelona en la TV, yo viví 4 años allí y me da muchísima pena y rabia a la vez... ojalá se acabe pronto! Ánimos!

    ResponderEliminar