martes, 3 de septiembre de 2019

Hello Kitty t-shirt...

Hola, como estáis?

Uno de los personajes que me recuerdan a mi infancia es Hello Kitty. Me acuerdo de tener un bolso que se abría y era la casa de la gatita. Jugaba muchísimo y me lo podía llevar a cualquier sitio. 

Me gusta después de 30 años, poder encontrar camisetas como la que llevo hoy.
Es diferente y por eso me gusto, el diseño lo veo moderno y original.


Combiné la camiseta con una falda larga en denim de la temporada pasada, que me suelo poner bastante.

El bolso es uno de mis básicos, me gusta porque se puede llevar de diferentes maneras.

Las sandalias son otras de mis básicos de este verano, son muy cómodas y me encanta el diseño que tienen.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

One of the characters that remind me of my childhood is Hello Kitty. I remember having a bag that opened and it was the house of the kitten. I played a lot and could take it anywhere.

I like after 30 years, to find shirts like the one I wear today.
It's different and that's why I liked it, the design I see modern and original.

I combined the shirt with a long denim skirt from last season, which I usually wear.

The bag is one of my basics, I like it because it can be carried in different ways.

Sandals are other of my basic this summer, they are very comfortable and I love the design they have.

I hope you liked the look, see you tomorrow, Greetings!












Camiseta - shirt / Stradivarius a/w 19-20 Falda - Skirt / Zara (old) Bolso - Bag / Tipi love for shoes (old) Sandalias - Sandals / Marypaz (old)

6 comentarios:

  1. love to read your blog dear :)
    thanks for sharing
    kisses

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De verdad quiero decir que me quedé viendo tu camisa de Hello Kitty pero no paré de ver las sandalias. De verdad que me encantaron :3
    Una pregunta personal, ¿Qué crees del combo sandalias con medias?
    A mí me fascina desde hace un tiempo e incluso hablo un poco más detallado acerca de eso aquí: https://motica.co/chanclas-de-moda/
    Si pudieras darle un vistazo y darme tu opinión sería súper.
    PD: Creo que no es necesario mencionar que yo agregaría un par de medias amarillas a ese outfit :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué look más mono! La falda larga denim me encanta, necesito una en mi armario pero no me acabo de lanzar porque luego me da que no me favorece, manías mías probablemente! Personalmente nunca he sido fan de Hello Kitty, ni siquiera de niña, pero ese estilo de camiseta queda muy bien combinada con una falda así :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar