lunes, 12 de noviembre de 2018

What do I wear today (November I'18)

Hola, como estáis?

Empezamos una nueva semana de Noviembre. Espero que esta sea más tranquila que la pasada, que casi no pude publicar.

Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta de look para estos días.


Hello, how are you?

We start a new week in November. I hope this is quieter than the last one, that I could hardly publish.

Today I want to show you a new look proposal for these days.




Me gusta el color de esta chaqueta, aparte es perfecta para el frio.

I like the color of this jacket, apart it is perfect for the cold.
Zara 49,95€   Rosa - 2969/264




Me gusta el diseño de esta sudadera.

I like the design of this sweatshirt.
BubbleShopBCN 27€ Shop here




Este estilo de jeans quedan genial.

This style of jeans is great.
Pull&Bear 22,99€  Ref. 9687320



Este modelo de bolso es perfecto para cualquier ocasión.

This bag model is perfect for any occasion.
Mango 39,99€  Ref. 33023792-VANITY-LM



Si quieres unos botines con un toque diferentes, estos son los tuyos.

If you want a boot with a different touch, these are yours.
Stradivarius 49,99€  Ref. 2948/041-I2018


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana.
Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the proposal this week.

See you tomorrow, Greetings!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! si son muy bonitas, me alegra que te hayan gustado, saludos!

      Eliminar
  2. Que fotos para más bonitas! me encantó la selección !
    Bisous
    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar