jueves, 21 de junio de 2018

Saturday night....

Hola, como estáis?

Hoy os quiero enseñar un look que llevé el pasado sábado para salir por la noche a cenar.

Hicimos las fotos antes de irnos y aprovechando que aún a las ocho de la tarde hay luz.

La camiseta es nueva, ya os la enseñé por el haul de la semana pasada. Me gusta mucho porque tiene el detalle de los perforados. Y creo que le da un toque diferente.

Para completar el look escogí unos jeans básicos oscuros.

El bolso es de la temporada pasada, pero me gusta el detalle de las piedras en azul.

Las sandalias son de esta temporada, me encantan!

Espero que os guste el look!

Nos vemos el lunes! Que tengáis un buen fin de semana, saludos!



Hello, how are you?

Today I want to show you a look that I took last Saturday to go out for dinner at night.

We took the pictures before leaving and taking advantage of the fact that at eight o'clock in the afternoon there is still light.

The shirt is new, I showed it to you last week by haul. I like it a lot because it has the detail of the perforated ones. And I think it gives a different touch.

To complete the look I chose some dark basic jeans.

The bag is from last season, but I like the detail of the stones in blue.

Sandals are this season, I love them!

I hope you like the look!

See you on Monday! Have a good weekend, greetings!




















 Camiseta - Shirt / Stradivarius s/s 18
Jeans / Stradivarius s/s 18
Bolso - Bag / Bosanova (old)
Sandalias - Sandals / Bosanova s/s 18

3 comentarios:

  1. Un look ideal para estar cómoda, los jeans y vestidos son mis prendas favoritas! Estás divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar