viernes, 2 de marzo de 2018

Mom jeans, love it or hate it...

Hola, como estáis?

Los mom jeans, llegaron hace un par de temporadas para quedarse. Esta temporada los podemos encontrar en todas las tiendas.

Los hay estampados, de tonos claros, oscuros, para todos los gustos.

He de reconocer que al principio no me veía con este estilo de jeans, pero ahora se ha vuelto en uno de mis favoritos.

Hoy os voy a enseñar una selección de estos jeans. A ver que os parece.




Hello, how are you?

The mom jeans, arrived a couple of seasons ago to stay. We can find them this season in all stores.

There are prints, light shades, dark, for all tastes.

I must admit that at first I did not see myself with this style of jeans, but now it has become one of my favorites.

Today I'm going to show you a selection of these jeans. What do you think.



 Stradivarius 25,99€  Shop here



 Stradivarius 25,99€  Shop here



Pull&Bear 19,99€  shop here



Pull&Bear 19,99€  Shop here



Zara 29,95€  shop here




 Zara 25,95€  shop here


 Mango 25,99€  Shop here



Mango 29,99€  Shop here


Que os han parecido? Os gustan este estilo de jeans?

Espero que os hayan gustado. Nos vemos el lunes, que tengáis un buen fin de semana, saludos!!



What do you think? Do you like this style of jeans?

I hope you liked it. See you on Monday, have a good weekend, greetings!
 

11 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes.
    Me encantan los mom jeans tengo varios de este tipo y cada día me gustan más. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo los adoro, son un imprescindible.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, o los amas o los odias. Creo que si los empiezas a usar los amas cada día más.
    ¡Feliz semana!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo los amo con locuraaaa jajajaja. Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encantan los de rayas, los oscuros de Pull&Bear y los que tienen roturas. Uso más el estilo boyfriend que los mom jeans, de hecho no tengo ningún mom jeans... pero viendo estas preciosidades, me ha entrado el gusanillo de adquirir algunos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta! pero luego no me quedan bien!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me flipan todos reina!!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Es una selección muy buena.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado, saludos!!

    ResponderEliminar