lunes, 15 de enero de 2018

What do I wear today (January II'18)

Hola, como estáis?

Que tal el fin de semana? Espero que fuese muy bien.

Hoy dicen que es el día más triste del año, pero eso depende de cada persona. No vamos a estar tristes porque nos lo digan no? Creo que todo es marketing puro.

Hoy os quiero enseñar una propuesta de look, pero esta vez voy a enseñaros prendas de nueva colección. Un look con el que podáis inspiraros para vuestro día a día.

Vamos con la propuesta de esta semana.



Hi, how are you?

How was your weekend? I hope it was very good.

Today they say it is the saddest day of the year, but that depends on each person. We are not going to be sad because they tell us, not? I think everything is pure marketing.

Today I want to show you a look proposal, but this time I will show you new collections. A look with which you can inspire for your day to day.

We are going with the proposal this week.



Me gusta esta chaqueta, porque a la vez que es cálida y perfecta para el invierno, tiene ese toque diferente al ser en piel negra.

I like this jacket, because while it is warm and perfect for winter, it has that different touch to being in black leather.
Mango 79,99€  Ref. 23080744 - Lanita 



Esta temporada vuelven las rayas con más fuerza, y yo estoy muy contenta por eso, porque me encanta este estampado.

This season the stripes come back stronger, and I am very happy about that, because I love this pattern. 
Zara 17,95€  Ref. 2298/004




Me gustan estos jeans. Tienen ese estilo ochentero que me gusta.

I like these jeans. They have that eighties style that I like. 
Stradivarius 25,95€  Ref. 1470/510-V2018



Me gusta este bolso porque es sencillo y perfecto para el día a día.

I like this bag because it is simple and perfect for day to day. 
Pull&Bear 15,99€   Ref. 6230214


Para completar el look, unas sencillas bambas blancas.

To complete the look, simple white sneakers.
Nike 54,99€   


Espero que os haya gustado la propuesta de look.
Nos vemos mañana, saludos!!


I hope you liked the look proposal.
See you tomorrow, greetings!


 

10 comentarios:

  1. me encantan todas las ideas! se ven lindisimas! para un enero perfecto!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/
    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado! Me pasaré por tu blog, saludos!

      Eliminar
  2. woww las zapas molan mil
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son un básico a tener en cuenta, me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan toda la selección!! Las zapatillas y el jersey de rayas ideales!! Nunca se tienen suficientes...jejej!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad nunca se tienen suficentes prendas de rayas, jeje. Me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  4. In love with the leather jacket and really everything else.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar