viernes, 8 de septiembre de 2017

Cactus

Hola, como estáis?

Si hay una planta que esta de moda son los cactús. En mi casa siempre hemos tenido el típico al lado de la tele, decían que absorbia las malas ondas. Ahora con las televisiones actuales, ya no pasa.

Cuando ví esta camiseta me gusto. El dibujo del cactus es diferente.

Combiné la camiseta con unos jeans, que estos días pasados entre las lluvias y bajada de temperaturas, me fueron perfectos.

Los zapatos le dan el toque diferente al look al ser en plateado.

Y el bolso es uno de mis favoritos por su diseño.

Espero que os guste el look.

Que tengáis un buen fin de semana!

Nos vemos el martes, que el lunes es festivo aquí. Saludos!!



Hello how are you??

If there is a plant that is fashionable are cacti. In my house we have always had the typical next to the TV, they said that it absorbed the bad waves. Now with the current televisions, it does not happen anymore.

When I saw this shirt I liked it. The drawing of the cactus is different.

I combined the t-shirt with jeans, which these past days between the rains and lower temperatures, I was perfect.

The shoes give the different touch to the look to be in silver.

And the bag is one of my favorites by design.

I hope you like the look.

Have a Good wekend!

See you on Tuesday, Monday is a holiday here. Regards!!















 Camiseta - Shirt / Blue Moon vdm s/s 17
Jeans / Stradivarius (old)
Bolso - Bag / Mango (old)
Zapatos - Shoes / Marypaz (old)

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la camiseta, el cactus y los tonos neutros me parecen de 10! Un besito guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Los cactus son muy chulos, a mi me encantan jejej igual como este outfit<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  3. Yo antes solía tener cactus al lado del ordenador por la misma razón, será verdad? La verdad es que como estampado me gusta más que como planta, hay cada uno tan chulo! Tu camiseta es genial y me encanta como la combinas, ese cinturón es precioso. Un besazo! Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotros teniamos el típico al lado de la tv y es verdad que creció. Ahora que las tv nuevas no tienen esas ondas ya no se ven.
      Me alegra que te haya gustado el look, saludos!!

      Eliminar
  4. Aii que bonita!!
    Me gusta mucho la camiseta, es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar