jueves, 22 de junio de 2017

Stripped shirt and blue pants..

Hola, como estáis??

Vaya semanita que llevamos con estas calores.. Tengo la sensación que estamos en Julio y aún estamos en Junio. Pero por lo que he visto, la semana que viene lloverá por Barcelona, así que espero que no haga tanta calor.

Hoy os enseño un look que llevé el otro día para trabajar. Lo bueno de estos días, es que aunque salga tarde de trabajar, pasadas las 7 de la tarde, aún es de día y podemos hacer fotos.

Esta camisa ya me la he puesto dos veces, me gusta porque es ancha y al ser en blanco y negro, combina con todo.

Los pantalones son del año pasado, me gusto el color que tienen y sus comodidad.

Las sandalias son de esta temporada, ya os las enseñe la semana pasada, es que son tan bonitas....

El bolso es otro de mis favoritos, también lo tengo en negro. Es que me gusta mucho el diseño que tiene.

Espero que os guste el look!!

Mañana celebramos la "Revetlla de Sant Joan" y no publicaré. Pero la semana que viene estaré de nuevo por aquí.

Como siempre podéis seguirme por mis redes sociales.

Nos vemos el lunes, saludos!!!




Hello, how are you ??

These week that we carry with these heats .. I have the feeling that we are in July and we are still in June. But from what I have seen, next week it will rain in Barcelona, ​​so I hope it will not be so warm.

Today I show you a look that I wear the other day to work. The good thing about these days is that even if you leave late to work, after 7 pm, it is still daytime and we can take photos.

This shirt I have already put it twice, I like because it is wide and to be in black and white, it combines with everything.

The pants are from last year, I liked the color they have and their comfort.

The sandals are this season, and I taught them last week, is that they are so pretty ....

The bag is another of my favorites, I also have it in black. It's just that I really like the design it has.

I hope you like the look !!

Tomorrow we celebrate the "Revetlla de Sant Joan" and will not publish. But next week I'll be back here.

As you can always follow my social networks.

See you on Monday, greetings !!!
















 Camisa - Shirt / Stradivarius s/s 17
Pantalón - pants / Zara (old)
Bolso - Bag / Tipi love for shoes
Sandalias - Sandals / Marypaz s/s 17

12 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/vestido-vichy-y-beauty-tips.html

    ResponderEliminar
  3. el bolso es una maravilla, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me encanta el look, yo el calor la verdad es que lo llevo mal... 41 grados aquí!!! ésto no es normal..jaja
    Besos y feliz fin de semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! 41 grados! Si aqui estamos a 34 y ya es horrible porque la humedad hace que parezca que estamos a más temperatura. Gracias por comentar, saludos!!

      Eliminar
  5. me encanta el bolso!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/06/zaful-ruffle-chiffon-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Ay pues sí que ha llovido, pero solo ha refrescado en el momento... Del look lo que me encanta es blusa de rayas, es preciosa! Queda genial con los pantalones que se ven la mar de fresquitos, y las sandalias también me gustan, y el bolso... en resumen, me gusta el look entero. Espero que lo pasaras bien en San Juan, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha llovido algo, pero ha vuelto la calor, aunque dicen que bajan esta semana las temperaturas, a ver. Me alegra que te haya gustado, el look, saludos!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos!

    ResponderEliminar