miércoles, 19 de abril de 2017

What do I wear today (April II'17)

Hola, como estáis?

Después de una semana con temperaturas veraniegas, volvemos a la realidad de la primavera.

He tenido que recuperar algún jersey para estos días, porque no hace tanta calor.

La propuesta que os quiero enseñar hoy, es perfecta para la primavera.

A ver que os parece.



Hello how are you?

After a week with summer temperatures, we return to the reality of spring.

I have had to get some sweater for these days, because it is not so hot.

The proposal I want to teach you today is perfect for spring.

Let's see what it looks like.



Una chaqueta denim blanca, tiene muchas posibilidades.

A white denim jacket has many possibilities.
Mango 29,99€


Me gusta este vestido denim, lo veo perfecto para el buen tiempo.

I like this denim dress, I see it perfect for the good weather. 
Bubble Shop BCN 27,00€   Shop here 


 
Me parecen originales estos zapatos, las cintas de colores, pueden dar mucho juego.

I find these shoes original, the colored ribbons, can give a lot of play.
Zara 39,95€

De este bolso me gusta el estampado, también tiene un tamaño mediano que esta muy bien.

This bag I like the print, also has a medium size that is fine.
Stradivarius 15,95€


Que os ha parecido la propuesta de esta semana?

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos!!!



What did you think this week's proposal?

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings !!!
 

 

4 comentarios:

  1. Genial la selección de prendas. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/mi-guia-de-paris-video-escapada.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ultimo bolsito, es lo mas!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado la selección, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. la bolsa de ultima fto me encanta, he visto una asi en https://stileo.es/

    ResponderEliminar