jueves, 18 de agosto de 2016

What do I wear today (August II'16)

Hola como estáis?

Cada vez van quedando menos prendas veraniegas en las tiendas, y todo lo que encontramos es nueva temporada.

Hay muchas novedades y lo que dicen que todo vuelve, es verdad. Esta próxima temporada, encontraremos muchas prendas parecidas a las que se llevaban a los años  90. Vestidos con camisetas blancas, prendas metalizadas o el chándal con zapatos.

Después de ver lo que hay,  esta es la propuesta de esta semana.



Hello how are you?

Every time,  summer clothes are seen  less in stores, and everything we find is new season.

There are many new clothes and what they say it all comes back, it's true. This coming season will find many items similar to those that took the 90 Dressed in white shirts, tracksuit with shoes and metallized garments.

After seeing what there is, this is the proposal this week.



Este vestido me ha gustado por el diseño y el color.

This dress I liked the design and color.
Zara 39,95€



Me encanta este zapato, lo veo muy original.

I love this shoe, I see very original.
Zara 35,95€ 


 
Que puedo decir de este bolso, que me encanta. Seguro que lo acabo comprando. 

I can say this bag, which I love. Sure you end up buying.
Mango 39,99€


Espero que os haya gustado, nos vemos mañana, saludos.

I hope you liked it, see you tomorrow, greetings.
 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! El vestido es chulísimo.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar