jueves, 21 de julio de 2016

Stripes forever

Hola como estáis?

Después de ver mis post de compras de rebajas, hay algo claro, que me encantan las prendas de rayas.

Estrené el top y los pantalones que había comprado ahora en rebajas, me gusto la combinación de diferentes estampados de rayas.

El bolso también tiene algún de detalle de rayas.

Las espardeñas me encantan, tenía ganas de tener unas así.

El colgante queda muy elegante, combina con todo.

Espero que os guste el look y las fotos, saludos.




Hello how are you?

After seeing my post shopping rebates, one thing is clear, that I love striped garments.

I wear the top and pants that had bought at sales, I liked the combination of different patterns of stripes.

The bag also has a striped detail.

The espardeñas, I love it, I wanted to have one like these.

The pendant is very stylish, combines with everything.

I hope you like the outfit and photos, greetings.
















 Top / eseOese s/s 16
Pantalón - Pant / Bubble Mataró s/s 16
Colgante - Pendant / Divuit BCN
Bolso - bag / Mango s/s 16
Espardeñas / Marypaz s/s 16

7 comentarios:

  1. Que lindo oufits , te ves preciosa !
    me gusta mucho tu polerita , linda :D


    saludos bella
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mix de rayas que has hecho. A mi este verano me está dando por el azul, creo que el 85% de lo último que ha entrado en mi armario es de este color
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado con el estampado de rayas, las prendas en azul también son de mis favoritas, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. ¡Guapísima! Ideal el look. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/pichi-vaquero.html

    ResponderEliminar