lunes, 11 de abril de 2016

La espía de fin de semana (Abril '16 ) Spy weekend...

Hola como estais?

Que tal el fin de semana? Espero que fuera bueno.
Ahora parece que al fin las temperaturas son las que tocan para esta época del año y se esta muy bien al sol y apetece estar al aire libre.

Hoy os traigo una propuesta de look muy primaveral, espero que os guste.



Hello how are you?
 
How was your weekend? I hope it was good.
Now it seems that finally the temperatures are playing for this time of year and this very well in the sun and feel like being outdoors.

 
Today a proposal very spring look I bring, I hope you like it.



Me encanta esta chaqueta, el color es muy combinable.

I love this jacket, the color is very combinable.
Bubble Shop BCN 38€  Shop here 


 
Me parece original este diseño.

I think the original this design.
Stradivarius 12,95€


Esta temporada volvemos a ver prendas patchwork, yo me compré una falda así la temporada pasada, me alegra que se vuelva a llevar.

This season we see again patchwork clothes, I bought a skirt like last season, I'm glad to be back out.
Zara 25,95€


  
Para el día a día, las mochilas son una buena opción. Esta en dos colores.

For day to day, backpacks are a good choice. This in two colors.
Mango 39,99€


Para un look más sport, me han gustado estas bambas, también estan en blancas.

For a more casual look, I liked these sneakers also are in white.
Pull& Bear 19,99€


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.

I hope you liked the proposal this week. See you tomorrow with a new look, greetings.

  

6 comentarios: