lunes, 22 de febrero de 2016

La espía de fin semana (Febrero IV' 16) Spy weekend....

Hola como estáis?

Este fin de semana se me ha pasado muy rápido, al trabajar el sábado como que se hace más corto.
Almenos hoy he tenido fiesta, pero hemos hecho tantas cosas que casi no me he dado cuenta del día.

Hoy ha vuelto a hacer temperaturas de primavera. Hace dos días hacía bastante frio, y asi seguimos con este invierno tan raro.
Así que el look de hoy será una combinación para estos días raros.



Hello how are you doing?
This weekend has happened to me very quickly, to work on Saturday as it becomes shorter.
Today I had at least a party, but we have done so many things that I have hardly noticed the day.
Today has done it again spring temperatures. Two days ago it was quite cold, and so we continue with this winter so rare.
So look today will be a rare combination these days.



Me gusta mucho esta blazer. Elegante y perfecta para cualquier ocasión.

I love this blazer. Elegant and perfect for any occasion.
eseOese 54,90€


Que os parece esta camiseta? Tiene un color muy combinable.

What do you think this shirt? It has a combined color. 
Bubble Shop BCN 27€   Shop here 



Me gustan estos jeans, al ser tobilleros los podemos llevar con diferentes calzados.

I like these jeans, ankle when we can bring the different shoes.
Zara 25,95€



Me gustan este estilo de zapatos, son muy cómodos y quedan genial.

I like this style of shoes are very comfortable and look great. 
Stradivarius 29,95€


Este bolso es sencillo pero elegante, perfecto para cualquier ocasión, esta en varios colores.

This bag is simple but elegant, perfect for any occasion, this in various colors.
Mango 29,99€


Que os ha parecido la propuesta de esta semana? Esperoq ue os haya gustado y nos vemos mañana, saludos.

For unto you is like the proposal this week? Ue Esperoq you enjoyed and see you tomorrow, greetings. 

 

11 comentarios:

  1. El bolso me ha encantado, voy a mirar el resto de colores.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chulo lo vi en tienda y me gusto, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  2. los zapatos son....que preciosidad por favor! ♥ ♥ ♥

    besitos guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si son muy bonitos, gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. Amé la camiseta que lee "The best is yet to come" necesito buenas nuevas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar