martes, 27 de octubre de 2015

Biker Jeans

Hola que tal?

Ayer tuvimos un problema con internet y no pude publicar. Hoy solucionado volvemos a la normalidad del blog.

El viernes pasado os enseñe las prendas que he comprado este mes. Entre ellas hay unos jeans estilo biker que me encantan.

Este sábado los estrene, son muy cómodos y como tenía que trabajar todo el día, eran perfectos.
Los combiné con una sudadera que ahora está muy rebajada en Mango y que me gustó por el diseño.
Ya tocaba sacar de nuevo los botines y este modelo es uno de mis favoritos por su versátilidad.
La chaqueta estilo bomber es perfecta para este tiempo. Y el bolso tiene un color que combina con todo.

Espero que os haya gustado el look y nos vemos mañana, saludos.



Hi, how are you?

Yesterday we had a problem with internet and could not publish. Today I settled back to normal blog.

Last Friday teach you the clothes I bought this month. Among them are biker style jeans that I love.

This Saturday, the debuts, are very comfortable and I had to work all day, they were perfect.
The I combined it with a sweatshirt that is now very depressed in Mango and I liked the design. 

It played out again and boots and this model is one of my favorites because of its versatility.
Bomber jacket style is perfect for this time. And the bag has a color that goes with everything.

I hope you liked the look and see morning greetings.














 Chaqueta - Jacket / Stradivarius (old)
Sudadera - Sweatshirt / Mango a/w 15-16
Jeans / Stradivarius a/w 15-16
Botines - Boots / Xti (old)
Bolso - Bag / Darbra Mataró (old)

9 comentarios:

  1. very very nice jeans dear! ;)
    kisses
    check it out my new post:
    http://www.honeyandcotton.org/trends-fallwinter-201516/?lang=en

    ResponderEliminar
  2. Que usdadera más bonita!
    Un look sencillo pero ideal.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy cómodo y trendy. Me gusta y además es muy ponible. Y obtener dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y me lo comentes . Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! me alegra que te haya gustado el look, saludos.

      Eliminar