martes, 15 de septiembre de 2015

Basic t-shirt

Hola que tal?

A veces la prenda más sencilla nos puede solucionar cualquier look. Una camiseta básica, en cualquier color, es un imprescindible para mí. Así que cuando ví este modelo muy rebajado no lo dudé y la compré.

El domingo fuimos a dar una vuelta y tomar un helado, el momento perfecto para combinar esta camiseta básica con mis nuevos jeans más anchos, que ya os enseñé hace una semana, para ir cómoda. Estrené bolso y zapatos, que ya enseñé por instagram. Los cuáles no me pueden gustar más.
Para darle ese toque especial, mi colgante de corazón, me encanta como queda.
Se me olvidaba, la semana pasada me cambié el color del pelo!! Por instagram ya os enseñé una foto, para las que no me vistéis, a ver que os parece.
Nos vemos mañana con un nuevo post saludos!!!



Hi, how are you?

Sometimes the simplest garment we can solve any look. A basic shirt in any color, is a must for me. So when I saw this model heavily discounted did not hesitate and bought it.

On Sunday we went for a walk and get ice cream, perfect for combining this basic t-shirt with my new wider jeans, and I showed that a week ago, to go comfortable time. Premiered bag and shoes, who already taught by instagram. Which you can not love me anymore.
To give that special touch, my heart pendant, I love how it is.
I forgot, last week I changed hair color !! By instagram and I showed a photo for which you did not see me, to see what you think.
See you tomorrow with a new post greetings !!!












 Camiseta - Shirt / Stradivarius s/s 15
Jeans / Stradivarius a/w 15-16
Colgante - Pendant / Bubble Mataró
Zapatos - Shoes / eseOese a/w 15-16
Bolso - Bag / Bubble Mataró
Pulseras - Bracelets / Alex & Ani

9 comentarios:

  1. Los pantalones son muy chulos!!! deben de quedar también super guapos, remangados un poquito y con tacones!!!
    El lok de hoy perfecto para un día cualquiera, y cómodo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan bien remangados, pero con el zapato que llevaba no me convencia el resultado jeje. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Estás monísima! Confieso que personamente no soy muy de los pantalones boyfriends y que yo me hubiera puesto unos vaqueros mas estrechitos.
    Pero por el resto, perfecta!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con vaqueros estrechos también quedaria bien, ese día preferia ir algo más ancha, para ir más cómoda jeje. Saludos!!!

      Eliminar
  3. No me cansaré de decir que mi look favorito es unos jeans con una camiseta blanca. Es sencillamente perfecto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los básicos siempre quedan perfectos. Y como dices una camiseta blanca y jeans tienen tantas posibilidades dependiendo de los complementos, que siempre queda bien
      Me alegra que te guste el look saludos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste el look. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar