jueves, 6 de agosto de 2015

Jurassic Park

Hola que tal?

Hace unas semanas, mirando ropa para hacer el blog, ví una camiseta en Pull & Bear que me llamo la atención.
Era de la película Jurassic Park, una de mis favoritas. Aún me acuerdo cuando fui al cine a ver al primera parte. Me encanto.
Tenía ganas de tener una camiseta con su logotipo, así que cuando ví esta en la web no lo dude y me la compre.
En un par de días la fui a buscar a la tienda y el domingo pasado la estrene.
Para resaltar la camiseta, me puse unos shorts blancos. Bolso bandolera y mis espardeñas de rayas.
El domingo hizo mucho aire, por eso salgo con esos pelos jeje.
A ver que os parece el look.



Hi, how are you?

A few weeks ago, looking clothes to the blog, I saw a T-shirt Pull & Bear caught my attention.
It was the film Jurassic Park, one of my favorites. I still remember when I went to the cinema to see the first part. I loved.
I wanted to get a shirt with your logo, so when I saw this on the web and I do not hesitate to buy it.
In a few days I went to look for the store and dedicate Sunday.
To highlight the shirt, I put on white shorts. My shoulder bag and striped espadrilles.
Sunday did much air, so I go out with that hair hehe.
To see what you think the look.










 Camiseta - shirt / Pull & Bear s/s 15
Short / Tienda local - local store s/s 15
Bolso - Bag / bubble Mataró (old)
Zapatos - Shoes / Zara s/s 15


Durante el mes de Agosto, no actualizaré los viernes.
Nos vemos el lunes, que tengáis un buen fin de semana, saludos.


During the month of August, I will update Friday.
See you on Monday, you have a good weekend, greetings.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!! Muy comodo y a la vez bonito para una tarde de verano!
    un besazo guapa, http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pretty look! I love this outfit ideea!
    https://missgrey.ro/blog/about-dresses/how-to-accessorize-a-long-blue-dress/

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me han gustado mucho este tipo de pelis, pero el look esta genial. Me gustan las alpargatas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa,la camiseta es una pasada!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar