martes, 21 de julio de 2015

Blue flowers...

Hola que tal?

El sábado pasado trabajé todo el día, así que el domingo tenía ganas de disfrutar del sol y buen tiempo. Por la tarde fuimos a dar un paseo, después de visitar a unos familiares.
Se nota que hace tiempo que no llueve porque esta todo seco, aunque los mosquitos y avispas siguen por ahí haciendo de las suyas.
Mientras haciamos las fotos había una avispa que no nos dejaba tranquilos jeje, suerte que no nos picó.
Me encanta la camiseta que llevé ese día, es fresquita y el estampado de flores en tonos azules me gusta mucho, la combiné con unos shorts, sandalías y bolso bandolera.

Espero que os guste y nos vemos mañana, saludos.



Hi, how are you?

Last Saturday I worked all day, so on Sunday I wanted to enjoy the sun and good weather. In the afternoon we went for a walk after visiting relatives.
It is noted that while it does not rain because everything is dry, though the mosquitoes and wasps are out there making the rounds.
While doing the photos had a wasp that left us alone hehe, so that did not bite us.
I love the shirt I wore that day is chilly and the floral pattern in blue I love, combined it with shorts, sandals and shoulder bag.

I hope you enjoy and see you tomorrow, greetings.















 Camiseta - Shirt / Stradivarius (old)
Short / Bubble Mataró (old)
Bolso - Bag / Zara s/s15
Sandalias - Shoes / Ixoo s/s15
Pulseras y colgante - Bracelets and pendants / Tienda local -local store
Pulseras - Bracelets / Alex & Ani and Pandora

5 comentarios:

  1. Qué monada de camiseta y este estilo de colgantes siempre me ha gustado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta,queda genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro,te espero por mi nuevo post,millones de besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el look, saludos.

    ResponderEliminar