viernes, 6 de marzo de 2015

One is not enough

Hola que tal?

Al fin es viernes!!! Dos días para poder descansar que lo necesito, después de pasar una gripe bastante fuerte, tengo que recuperar fuerzas.

Una de mis debilidades son los bolsos, es verdad que a la mayoria de mujeres les encantan los zapatos, pero aunque también me gustan y tengo bastantes, con los bolsos como que nunca tengo bastantes.

Así que quiero enseñaros una selección que he visto y me han gustado, alguno caerá jeje .



Hey how are you?

Finally it's Friday !!! Two days to rest I need, after spending a pretty bad cold, I have to recuperate.

One of my weaknesses are the bags, it is true that most women love shoes, but though I also like and I have enough, with bags like you never have enough.

So I want to show you a selection I've seen and liked, any fall hehe.




Me gusta este bolso para ir de compras, cabe todo. El color también es muy bonito.

I like this bag for shopping, fits all. The color is also very nice.
eseOese 32,90€


Este bolso me encanta, el color, el diseño, es perfecto. Se puede llevar a modo bandolera o de mano.

This bag I love the color, the design is perfect. It can lead to shoulder or hand mode.
Zara 39,95€ 


 
Este modelo es perfecto para looks casuals y el tamaño es perfecto para cuando queremos llevar pocas cosas encima.

This model is perfect for casuals looks and size is perfect for when you want to take a few things up.
Stradivarius 7,95€ 


Para esta primavera - verano, no puede faltar un bolso étnico. Se llevan de todos los colores y tamaños.

For this spring - summer you can not miss an ethnic handbag. They take in all colors and sizes.
Mango 39,99€



Me ha gustado el diseño de este bolso, perfecto para cualquier look.

I liked the design of this bag, perfect for any look. 
Tous  49,00€


Con cuál os quedáis? Yo con todos jeje.
Que tengáis un buen fin de semana y nos vemos el lunes, saludos.


With which you stay? I with all hehe.
May you have a good weekend and see you Monday, greetings.
 

25 comentarios:

  1. ¡Me quedo con el segundo sin duda! Me encantan los bolsos llamativos.
    Un besazo

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos, seguro que cae ..jeje. Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  2. Soy fan de los bolsos,son super bonitos,un post genial!
    Mil gracias por tu paso por mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,besitos y feliz dia!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pierden los bolsos jaja
    El azul clarito es mi preferido :)
    Y espero que recuperes fuerzas este finde guapa ¡que la gripe no pueda contigo!

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya veo que no soy la única jeje. Muchas gracias ya me encuentro mucho mejor, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  4. El segundo me tiene enamorada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa selección, me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el ultimo es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el azulito!! feliz semana!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Buena selección!!! Los bolsos como los zapatos nunca sobran jejeje. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nunca hay suficientes jeje, me alegra que te gusten, saludos.

      Eliminar
  9. Me encanta el penúltimo! Ideal el toque boho!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso étnico!!!! esta precioso!!!

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar