martes, 10 de febrero de 2015

Burgundy & Khaki

Hola guapas!!

Nos ha pasado que hay colores que nunca se os hubiera ocurrido mezclar? Pues eso me paso con el verde caqui y el burdeos.
Estaba colocando la ropa en el armario después de haberla planchado y junte dos prendas de esos colores y el resultado me gusto.
El sábado pasado me tocaba trabajar, así que me puse uno de mis jerseys burdeos con mis pantalones cargo que me encantan porque son muy cómodos. Chaqueta estilo plumón, porque hacía un frio ..... Mis sneakers abotinadas y bolso crochet.
Hicimos las fotos al lado de casa antes de tener que volver a trabajar por la tarde, no hay nada mejor que dar un paseo para desconectar un rato.
Espero que os guste el look y nos vemos mañana con un post especial, porque mañana es mi cumple!!!!! Saludos.



Hello pretty !!

It's happened there colors that I never would have happened mix? Well that happened to me with khaki green and burgundy.
I was putting the clothes in the closet after having Ironing and attach two pieces of those colors and I like the result.
Last Saturday touched me work, so I put one of my burgundy jerseys with my cargo pants that I love because they are very comfortable. Style down jacket, because it was a cold ..... My sneakers laced and crochet bag.
We took pictures off home before going back to work in the afternoon, there is nothing better than a walk to disconnect a while.
Hope you like the look and see you tomorrow with a special post because tomorrow is my birthday !!!!! Greetings.












 Chaqueta - Jacket / Inside (old)
Jersey / Bubble Mataró (old)
Pantalón - pant / Zara (old)
Bolso - Bag / eseOese (old)
Sneakers / Puma a/w 14-15

20 comentarios:

  1. Qué zapatillas más monas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Ese color de suéter es lo más cool esta temporada, me encanto!

    Un beso guapa,
    Vianey

    whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color que siempre queda bien, y eso que el jersey tiene dos años!! Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me gusta porque es fácil de combinar, gracias por el comentario, saludos.

      Eliminar
  4. I'm totally in love with your style dear.

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  5. Great outfit
    would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  6. me chiflan los pantalones!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. un lindisimo mix de colores, amo eso
    besitos
    http://tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  8. Las zapatillas son ideales! Y el sitio genial

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han sido una buena compra. Es un parque cerca de casa, me gusta pasear por allí, relaja mucho, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar