viernes, 7 de noviembre de 2014

New season: Bags (vol. II)

Hola guapas!!

Que ganas que llegase el viernes...Con el cambio de hora se me hacen las semanas muy largas, eso de que se haga de noche tan pronto hacen las tardes muy pesadas.

Una de mis debilidades son los bolsos, las que me seguís hace tiempo ya lo sabéis....

Como voy viendo muchas novedades en las tiendas, os quiero enseñar una pequeña selección.

A ver que os parecen.



Hello beautiful !!

That desire to arrive Friday ... With the time change made me very long week, that it gets dark so soon do the heavy afternoons.

One of my weaknesses are bags, while they follow me already know ....

As I'm seeing a lot of news in the shops, I want to show a small selection.

To see what you look like.




Me gustan los bolsos de piel, dan ese toque elegante a cualquier look. Este modelo es perfecto para looks en lo que vamos más arregladas, también tiene la medida justa.

I like leather bags, give that elegant touch to any look. This model is perfect for looks as we go fixed, you also have the right measure.
eseOese 29,90€ 




Para el día a día me gustan los bolsos más grandes y con varios departamentos como este modelo. Tiene doble asa por lo que podemos escoger la forma de llevarlo. También esta en negro.

For day to day I like the larger and several departments as this model bags. It has double handles so we can choose how to wear it. Is also in black.
Mango 59,99€ 







Las mochilas han vuelto para quedarse y cada vez podemos encontrar más diseños diferentes. Este modelo es perfecto para looks casuals.

Backpacks are back to stay and whenever we can find different designs. This model is perfect for casuals looks.
Zara 29,95€


  
Para darle color a nuestros looks, me ha gustado este bolso estampado, es de tamaño pequeño, para mi, este tamaño es perfecto para cuando queremos llevar pocas cosas.

To give color to the look, I liked this pattern bag is small, for me, this size is perfect for when you want to take a few things.
Stradivarius 12,95€



Me gustan los diseños de esta marca, y en especial los bolsos, los veo muy originales. Este modelo combina muy bien los colores y estampados.

I like the designs of this brand, especially the bags, I see very original. This model combines great colors and prints.
Desigual 59,00€ 



Este bolso es perfecto para ir de compras, grande y cómodo. Perfecto para llevar de todo. Esta en varios colores.

This bag is perfect for shopping, large and comfortable. Perfect for carrying around. This in several colors.
United Colors of Benetton 49,00€ 

Que os ha parecido la selección de bolsos? Con cuál os quedáis?
Buen fin de semana y nos vemos el lunes.

For unto you is like the selection of bags? Which you stay?
Have a good weekend and see you Monday.



  

7 comentarios:

  1. Gran selección, el cuarto nos ha encantado

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con alguno tipo el de United Colors of Benetton, tiene pinta de comodo !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa, yo estoy en búsqueda de algo diferente, una buena opción seria el primero estampado.
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me encantan en segundo y el cuarto, últimamente estoy obsesionada con el color burgundy. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que no soy la única a la que le encantan los bolsos, saludos.

    ResponderEliminar