miércoles, 1 de octubre de 2014

Now in shops (October I)

Hola guapas!!!

Empezamos nuevo mes, y aunque el otoño tiene sus cosas buenas, no me gusta que anochezca tan pronto.


Ahora es el momento de hacer cambio de armario y ver lo que ya no nos ponemos, lo que tenemos y lo que nos falta. Buen momento para renovar nuestro vestuario.

Aquí os enseño una pequeña selección de prendas, a ver que os parecen.



Hello beautiful !!!

Start new month, and although the fall has its good points, I do not like it gets dark so early.


Now is the time to change wardrobe and no longer see what we wear, what we have and what we lack. Good time to renew our wardrobes.

Here I show a small selection of clothing, to see what you look like.





Seguro que habréis visto este abrigo en las marquesinas de los autobuses, tiene pinta de ser calentito, a mi me gusta en azul y seguro que me lo compro.

Sure you have seen this coat in bus shelters, it seems to be warm, I like blue and I'm sure I'll buy it.
Mango 39,99€ 


 Los pantalones cargo son muy cómodos y fácil de llevar. 

The cargo pants are very comfortable and easy to carry.
Blanco 29,99€


Esta falda con vuelo y cinco bolsillos es perfecta para cualquier look.

This flared skirt with five pockets is perfect for any look.
Zara 29,95€ 



Me ha gustado esta camiseta con cámaras de fotos.

I liked this shirt with cameras.
Stradivarius 9,95€




Los pantalones de colores también me gustan para otoño e invierno, este modelo esta en varios colores. Si te llevas dos hay descuento.

The pants I also like colors for fall and winter, this model is in several colors.
If you get two are a discount.

Springfield Woman 24,99€ 


Me ha gustado esta camiseta estilo deportiva, esta en mi "wishlist"

I liked this style sport shirt, is on my "wishlist"

eseOese 29,90€


Que os ha parecido la selección de hoy?

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana con un nuevo look, saludos.


What you think of today's selection?

I hope you liked it, see you tomorrow with a new look, greetings.

4 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta con las cámaras de fotos, es genial! Besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de irme de compras!!! Pero con el trancazo que tengo me consuelo con internet.



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios y a cuidarse!!! Saludos.

    ResponderEliminar