lunes, 21 de julio de 2014

La espía de fin de semana (Julio III) Spy weekend....

Hola, que tal?

Como habéis pasado el fin de semana? Espero que bien.
El tiempo ha sido bueno, ha hecho calor, así que perfecto.

Esta semana son las fiestas de mi ciudad, aunque yo trabajo y no puedo disfrutar de todos los actos, pero mi favorito son los fuegos artificiales, que serán el domingo, ya os enseñaré fotos por instagram.

El look de hoy es perfecto para estos días de verano, espero que os guste.



Hello, how are you?

As you have last weekend? I hope fine.
The weather has been good, it has been hot, so perfect.

This week is the festival of my town, but I can not work and enjoy all the events, but my favorite is the fireworks, which will be on Sunday, and I'll show photos to instagram.

The look today is perfect for these summer days, I hope you like it.




Los monos son una tendencia este verano, este modelo en blanco y negro, es perfecto para combinarlos con complementos coloridos.

Jumpsuits are a trend this summer, this model in black and white, is perfect to combine with colorful accessories.
Stradivarius 22,95€




Las mochilas vuelven con fuerza para la próxima temporada, aunque yo tuve de jovén, ahora me cuesta llevar en la espalda el bolso, pero después de ver este modelo me lo estoy pensando, porque es una monada. También está en negro.

Backpacks become hard for next season, although I was young, now I can hardly bring back the bag, but after seeing this model I'm thinking about, because it's cute. Also in black.
Zara 69,95€ 


Me gustan las sandalías que llevan brillantes, les da un toque elegante. 

I like to wear bright sandals, giving them an elegant touch.
Mango 39,99€ 


Espero que os haya gustado el look.

Mañana os enseñaré el look de mi cena de aniversario de pareja. Las fotos las hicimos de noche y han quedado genial.
Hasta mañana!!!


I hope you liked the look.

Tomorrow I'll show you the look of my anniversary dinner partner. The photos of the night and we have been great.
See you tomorrow!

8 comentarios:

  1. Hola Vanessa,

    Muchas ganas de ver las fotos de mañana, seguro que la cena será una monaeta y os lo pasaréis genial.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan las mochilas,en especial ahora en vacaciones,son practicas,y entran muuuuuuchas cosas,pasatelo muy bien besos http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la mochila es ideal ! un besazo ohmyladyblog,blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todo y coincido contigo con las sandalias con brillantitos muy bonitas! Un besazo guapa
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has creado. El bolso me parece ideal.

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/2014/07/flowers-on-my-skirt.html

    Bárbara

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el saquito, me parece muy original.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Hey I just found your blog and I find it real amazing. Perhaps we could follow each other to keep in touch? Follow me and

    I'll follow you back for sure :)

    xx
    http://tishaarnaldo.com/

    ResponderEliminar