miércoles, 19 de marzo de 2014

Now in shops (March III)

Hola, que tal?

Mañana ya oficialmente entra la primavera, pero según los meteorologos, la semana que viene vuelven las lluvias y el frio. Que le vamos a hacer, ahora que  habia guardado el abrigo hasta el otoño, lo tendre que rescatar.
Así es la primavera.
Aquí os traigo una selección de prendas que podemos encontrar en las tiendas, para cuando mejore el tiempo.....



Hello, how are you?

Tomorrow officially enters the spring, but according to meteorologists, next week the rains return and the cold. What can we do, now that I had kept the coat until the fall, so I'll have to rescue.
So is spring.
Here I bring you a selection of items that we can find in stores, so when the weather improves .....
 
 

Me gusta este tipo de camisetas afelpadas. Son perfectas para este tiempo, que un día hace frío otro calor. Con unos jeans queda ideal.

I like this kind of fluffy shirts. They are perfect for this time, that one day another cold heat. With jeans is ideal.
Eseoese 39,90€ 


Vuelven a estar de moda los pantalones con rotos. Este modelo lo veo perfecto. Esta en rosa y en azul.
Are back in fashion pants with broken. I see this model perfect. This pink and blue.
Stradivarius 25,95€ 


Los vestidos de gasa tienen esa caída tan elegante. Este modelo me gusta, es sencillo y elegante. Lo puedes llevar tanto para looks casuals como para la noche.

Chiffon dresses are so elegant that fall. I like this model is simple and elegant. You can wear it for both casuals and evening looks.
Zara 29,95€ 


Los estampados étnicos siempre quedan bien si se saben combinar. Esta falda es perfecta para cualquier look. Combinala con camiseta o camisa lisa y un buen collar.

Ethnic prints always look good if you know how to merge. This skirt is perfect for any look. Combine it with a shirt or even a nice shirt and necklace.
Mango 19,99€ 



Me gusta el diseño y el largo de esta parka. El color es muy primaveral. Perfecta para cualquier look.

I like the design and the length of this parka. The color is very spring-like. Perfect for any look.
Vero Moda 49,95€ 



Sabéis mi debilidad por las sudaderas y este modelo de only hace tiempo que le eche el ojo. Me gusta el diseño divertido. Esta en rosa y en azul marino.

You know my weakness for this model hoodies and only while you take the eye. I like the fun design. This pink and navy.
Only 19,95€


Con cual os quedáis?
Espero que os haya gustado la selección de hoy.
Mañana un nuevo look.
Saludos. 


Which one you stay?
I hope you have enjoyed today's selection.
Tomorrow a new look.
Greetings.
 
 

3 comentarios:

  1. me encantan los pantaones rotos bancos y la sudadera del fnal! mil gracais por las ideas!
    un besazo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten. Saludos.


    Thanks for your comments, I'm glad you like them. Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas!!
    Acabo de abrir un blog, se llama elblogdemargagallego.blogs.elle.es
    me gustaría que pasaseis por allí y me dijeseis que os parece, ya que acabo de empezar!
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar