jueves, 6 de febrero de 2014

Baseball jacket

Hola!!

Os traigo un look con chaqueta estilo béisbol. La verdad es que no me convencian este tipo de chaquetas, pero fue probarmela y me encanto. La he combinado con una camiseta estampada de nueva colección, una falda denim, mis botines nuevos y una mini bandolera.
Espero que os guste.
Saludos.


Hi!

I bring you a look baseball jacket style. The truth is that I was not convinced this type of jackets, but was try it on and I loved it. I've combined with a new collection of graphic T-shirt a denim skirt, my new boots and a mini shoulder bag.
Hope you like it.
Greetings.
 










 
Chaqueta - jacket / Stradivarius a/w 13-14
Camiseta - t-shirt / Bubble Mataró s/s 14
Falda - skirt / Stradivarius (old)
Botines - booties / Xti s/s 14
Bolso - bag / Eseoese a/w 13-14
Gafas de sol - sunglasses / Police (old)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! Feliz viernes! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Vanessa me gusta mucho tu look. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste el look.
    Saludos..

    ResponderEliminar