viernes, 17 de enero de 2014

Colour shoes

Hola!!!

Esta temporada, hemos podido encontrar zapatos en diferentes colores, no sólo los típicos de siempre, negro, marrón....

Podemos darle un giro totalmente a un look, sólo llevando unos zapatos rosas o azules.

Yo tengo unos botines Mustang de la temporada pasada, en color azul marino, unas botas kangaroos blancas antiguas, y me encantan!. No hace falta llevar una prenda de ese color para combinarlos. En próximos post ya os los enseñaré.

Aquí os dejo una selección de zapatos de colores, por si os animáis estos días de rebajas a comprar alguno....

Este es el mismo modelo en varios colores.





Tenemos los clásicos de siempre, y la novedad del rosa y el azul. El modelo en rosa es uno de los más vendidos.
Destroy 36,99€


El granate es un color que va y viene, yo hace años ya tenía unos zapatos en este tono. Este modelo me gusta mucho. Genial para looks casuals.
Mustang 44,99€


Este modelo es original en el estampado y el diseño. Es de la colección de Diarios de Vampiros que ha diseño CoolWay. Chulísimos.
Coolway 59,99€

Este modelo también es de la colección de Diarios de Vampiros. Yo lo tengo en marrón envejecido y me encanta. Lo suelo llevar bastante porque son comodísimos y combinan con todo. Este modelo es en gris.
Coolway 59,99€


Espero que os haya gustado la pequeña selección de colores que he hecho hoy.


Saludos y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario