jueves, 1 de agosto de 2019

Long striped skirt...

Hola, como estáis?

Ya estamos en Agosto, y aún tenemos verano para rato.

Esta temporada las faldas largas, se han vuelto un básico para mi. Son cómodas y perfectas para el día a día.

Hoy os enseño una que me compré en rebajas, me gusto porque tiene un largo que me gusta, el color y el detalle de los bolsillos.

La combiné con una camiseta en color azul básica.

El bolso se ha vuelto otro de mis favoritos, el estampado que tiene me encanta.

Las sandalias en azul, son perfectas para el día a día.

Espero que os haya gustado el look!
Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes, saludos!



Hello how are you?

We are already in August, and we still have summer for a while.

This season long skirts have become a basic for me. They are comfortable and perfect for day to day.

Today I show you one that I bought on sale, I liked it because it has a length that I like, the color and the detail of the pockets.

I combined it with a basic blue t-shirt.

The bag has become another of my favorites, the print it has I love.

The sandals in blue, are perfect for day to day.

I hope you liked the look!
Have a nice weekend, see you Monday, Greetings!























Camiseta - Skirt / Bubble Mataró (old)
Falda - skirt / Tienda local - local store s/s 19
Bolso - Bag / Tous s/s 19
Sandalias - Sandals / Lidl s/s 19 

6 comentarios:

  1. Your flowy horizontal pin-striped maxi-skirt and soft blue short-sleeved T-shirt look very attractive, stylish and comfortable worn together! Your outfit photos are beautiful.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. super comoda y fresquita que es lo importante

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Qué chula esa falda larga! Se nota que es cómoda y tanto el estampado como el color me encantan. La camiseta es azul? Desde aquí la veo claramente de color gris, a lo mejor estoy un poco daltónica. Sea como sea combina muy bien con la falda! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es azul, pero es un tono muy clarito, depende la pantalla se ve de un color u otro. Me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar