martes, 20 de agosto de 2019

Linen flower pants..

Hola, como estáis?

Este verano no he parado de llevar pantalones de lino, sobretodo para ir a trabajar.

Es un pantalón cómodo y fresco. Este año me compré varios y este es uno de ellos.

Me gusto el estampado que tiene, lo veo muy combinable.

Esta vez me los puse con una camiseta básica con mensaje.

El bolso es otro de mis básicos.

Y la sandalias fueron un descubrimiento ya que son muy cómodas.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos mañana, saludos!



Hello, how are you?

This summer I have not stopped wearing linen pants, especially to go to work.

It is a comfortable and cool pants. This year I bought several and this is one of them.

I liked the print it has, I see it very combinable.

This time I put them on a basic shirt with a message.

The bag is another of my basics.

And the sandals were a discovery since they are very comfortable.

I hope you liked the look, see you tomorrow, Greetings!




















Camiseta - Shirt / Stradivarius (old)
Pantalones - Pants / Tienda local - local store
Bolso - Bag / eseOese (old)
Sandalias - Sandals / Liberty Walk pt

3 comentarios:

  1. Holaaa! Muy chulos los pantalones! No serán de mi estilo pero me gusta la combinación y se ven muy cómodos. La camiseta y su mensaje me encantan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si son muy cómodos, me alegra que te haya gustado el look, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Vaya chulada de pantalones!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar