miércoles, 4 de septiembre de 2019

Now in stores (September I'19)

Hola, como estáis?

Septiembre es el mes del cambio, empezamos en manga corta y lo acabaremos con manga larga. Pero aún queda mucho para eso. Por suerte.

En las tiendas siguen llegando muchas novedades, así que vamos con la selección de esta semana.


Hi, how are you?

September is the month of change, we start in short sleeve and we will finish it with long sleeve. But there is still much for that. Fortunately.

Many new developments continue to arrive in stores, so we are going with this week's selection.


Me gusta este nuevo diseño, este modelo queda genial para el día a día.

I like this new design, this model looks great for day to day. BubbleShopBCN 21€ Shop here
La combinación de flores y lunares me gusta. I like the combination of flowers and polka dots. eseOese 49,90€ Ref. 108303-1833 
Esta chaqueta tiene un diseño que me gusta, no había visto ninguna en denim y creo que le da un toque diferente a los looks. This jacket has a design that I like, I had not seen any in denim and I think it gives a different touch to the looks. Stradivarius 35,99€ Ref. 1760/730-I2019
Me gusta este estilo de pantalones y en cuero quedan genial. I like this style of pants and leather looks great. Zara 39,95€ Ref. 2969/271
Me gusta el estampado de este vestido, lo veo perfecto para cualquier ocasión.
I like the print of this dress, I see it perfect for any occasion. Mango 29,99€ Ref.  53043764-APPLE-LM
Unos jeans blancos, los veo perfecto para todo el año. Some white jeans, I see them perfect for the whole year. Pull&Bear 25,99€ Ref. 9671308 Espero que os haya gustado la selección de este semana.
Nos vemos mañana, saludos! I hope you liked this week's selection. See you tomorrow, regards!            

1 comentario:

  1. Me encanta la falda de flores, fiché una parecida en Stradivarius que para el otoño queda de maravilla a ver si me la pillo. La camisa de la primera foto también es muy chula!

    ResponderEliminar