martes, 14 de agosto de 2018

Total linen...

Hola, como estáis?

A veces soy un poco pesada con las cosas que me gustan, pero es que me encanta el lino para el verano, y creo que lo habré dicho un millón de veces jeje.

El look que os enseño hoy, es de esos improvisados, un look cómodo para salir a caminar bastante rato.

Me puse esta camiseta de Zara de la temporada pasada, que es de lino. Y claro, de rayas.

La combiné con estos pantalones azules que me encantaron y son de rebajas. Los compré en una tienda local que tienen unas prendas muy bonitas.

El bolso se ha convertido en uno de mis favoritos, lo llevo mucho, porque tiene el tamaño perfecto para llevar cosas y no ir con mucho peso, aparte, me encanta el diseño que tiene.

Y las sandalias también las compré en rebajas, me gustaron por la plantilla que tienen, que hace que el pie vaya cómodo y no duela al andar mucho.

Espero que os guste el look.

Nos vemos el jueves que mañana es festivo!! Saludos!




Hello, how are you?

Sometimes I am a little heavy with the things that I like, but I love the linen clothes for the summer, and I think I have said it a million times hehe.

The look I show you today, is one of those improvised, a comfortable look to go for a long walk.

I put on this Zara shirt from last season, which is linen. And of course, striped.

I combined it with these blue pants that I loved and are for sale. I bought them at a local store that has very nice clothes.

The bag has become one of my favorites, I wear it a lot, because it has the perfect size to carry things and not go with a lot of weight, apart, I love the design it has.

And sandals I also bought them in sales, I liked them for the template they have, which makes the foot comfortable and does not hurt when walking a lot.

I hope you like the look.

See you on Thursday that tomorrow is festive! Regards!

















 Camiseta - Shirt / Zara (old)
Pantalones - Pants / Tienda local - local store s/s 18
Bolso - Bag / Malababa
Sandalias - Sandals / Marypaz s/s 18

6 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta mucho el look. Me parece ideal para ir a visitar lugares nuevos.

    Itziar.
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón y cómo lo has combinado. BEsos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look de hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones! Parecen súper cómodos! Muuuaaa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! me alegra que os haya gustado el look, saludos!!

    ResponderEliminar