lunes, 18 de junio de 2018

What do I wear today (June III' 18)

Hola, como estáis?

Al fin ha llegado la calor! Después de unas semanas con temperaturas bajas y muchas tormentas, por fin el sol se deja ver.

Ya apetece ponerse vestidos y pantalones cortos.
Y la semana que viene empiezan las rebajas! Casi no hemos sacado la ropa de verano del armario y ya nos encontraremos con descuentos en las tiendas.

Hoy os quiero enseñar una nueva propuesta de look para este verano.



Hello, how are you?

At last the heat has arrived! After a few weeks with low temperatures and many storms, the sun finally shows.

I already want to wear dresses and shorts.
And next week the sales start! We have hardly taken the summer clothes out of the closet and we will already find discounts at stores.

Today I want to show you a new look proposal for this summer.





Una camiseta de lino es perfecta para el calor. Me gusta el color de este modelo.

A linen shirt is perfect for the heat. I like the color of this model.
Mango 19,99€  Ref. 23005768 


Unos shorts de rayas, son un básico para mi. Este modelo esta en varios colores.

Striped shorts are a basic for me. This model is in several colors.
Pull&Bear 15,99€  Ref. 5696342  


Este estilo de zapatos es perfecto para cualquier ocasión.



This style of shoes is perfect for any occasion. 
eseOese 59,90€  Ref. 106500-1193


Me gusta este bolso, lo veo original.

I like this bag, I see it original. 
Zara 29,95€  Ref. 7508/304


Espero que os haya gustado la propuesta de look.

Nos vemos mañana, saludos!!



I hope you liked the look proposal.

See you tomorrow, greetings!
 

6 comentarios:

  1. Me encantan los shorts, son una monada!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CANNES UNSEEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan muy bien y estan en diferentes colores, me alegra que te gusten, saludos!

      Eliminar
  2. el pantalon de rayitas, me ha enamorado!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bolsito no me puede parecer más ideal!!! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy bonito, me alegra que te haya gustado, saludos!

      Eliminar