jueves, 16 de enero de 2014

Primera adquisición nueva temporada

Hola de nuevo!!!

Las prendas de nueva temporada, llegan igual que las rebajas. Cada vez podemos encontrar más prendas nuevas en las tiendas.

Por ahora, sólo tengo una prenda de nueva temporada, aunque ya le tengo echado el ojo a varias...

Me gusto, por el color y el diseño, y porque me encantan las sudaderas, son tan cómodas y fáciles de llevar....

Una prenda que cada temporada se va reinventando, por eso es uno de mis impresdincibles.

Aquí os enseño un look con mi sudadera nueva, a ver que os parece.




                                                Sudadera / Bubble Mataró
                                  Pantalón cargo / Bubble Mataró
                                     Botines / Foxy up

Espero que os haya gustado y os animéis a comprar nueva temporada.

Saludos y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario