martes, 2 de diciembre de 2014

Animal print jersey

Hola guapas!!

El pasado sábado fue un día muy lluvioso, demasiado, así que sólo salí por la mañana a hacer unas compras y ver a mi abuela.
Así que tuve que hacer las fotos en casa, cosa que no me gusta porque ahora que tengo una buena cámara, es una pena desaprovecharla.
Pero no nos podiamos arriesgar a salir porque también empezo a soplar el viento, y no era muy seguro.
El look que llevaba ese día era sencillo, perfecto para ir de shopping, y en esa ocasión de "Black Friday" pero en Sábado.
Me gusta el animal print, y este jersey me encanto desde que lo vi en la tienda, es verdad que me queda un poco ancho, pero cuando me lo compré el año pasado, digamos que pesaba unos kilos más por culpa de un tratamiento de la espalda que me hincho, y claro, ahora que he vuelto a mi peso lo veo enorme...jeje.
Igualmente me sigue gustando. Lo combiné con unos pantalones en color azul, botines planos y mi bolso Stella.
Hay pocas fotos porque dentro de casa no hay mucho que fotografiar, jeje.
Nos vemos mañana, saludos.




Hello pretty !!

Last Saturday was a very rainy day, too, so I just went in the morning to do some shopping and see my grandmother.
So I had to take the pictures at home, which I do not like because now that I have a good camera, it's a shame to waste it.
But we could not risking us out because I also started blowing in the wind, and was not quite sure.
The look I wore that day was simple, perfect for shopping, and this time of "Black Friday" but on the Saturday.
I like the animal print, and this jersey charm me since I saw it in the store, it is true that I have a little wide, but when I bought it last year, say a few weight weighing more because of a treatment swelled back to me, and of course, now that I'm back to my weight I see huge ... jeje.
Also I still do. I combined with blue pants, flat boots and my bag Stella.
There are few photos indoors because there is not much to photograph, jeje.
See you tomorrow, greetings.








Jersey / Mango   a/w 13-14 
Pantalones - pants / Stradivarius (old)
Bolso / Styloveclothing
Botines - boots / Kangaroos a/w 14-15

18 comentarios:

  1. Como fan del animal print este jersey me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, tiene unos colores muy bonitos y combinables. Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, el bolso tiene muchas posibilidades y el jersey es uno de mis favoritos. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, que bien que te guste, la pena es que las fotos en el interior no dejan ver los detalles del jersey. Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  4. Un look genial para ir al trabajo :)

    Mira que fiesta tan chula, asistiron las blogger. #Artepordescubrir
    http://reflejosdemoda.com/alhambra-1925-arte-por-descubir/

    Espero que te guste
    Muchas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sencillo y cómodo, yo lo lleve para ir de compras!!! Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta el jersey!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. Como mola ese jersey!! Me encanta el look :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pense yo el año pasado cuando lo ví.....muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  7. La sudadera es chulisima y el bolso tambien me ha gustado mucho la verdad...
    Y no te preocupes por las fotos en casa, es algo que en invierno pasa, no problem nos gusta seguir viendote de cualquier forma !!
    Besos guapa.

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog, espero que la semana que viene las fotos sean en el exterior. Saludos.

      Eliminar
  8. Me encanta el animal print. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un estampado muy bonito. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar